Noticias

Ventilación del Hogar

Constantino Arosemena-Director Comercial

La ventilación es un sistema para eliminar el aire contaminado e ingresar aire fresco a las habitaciones, lo que se traduce en un ambiente saludable y confortable para las personas que habitan el hogar.

Espacios del Futuro

Arq. Guillermo Canjura-Gerente Regional de Productos y Servicios-ARISTA S.A.S

Desde sus inicios ARISTA ha buscado la forma de contribuir con la creación de espacios sostenibles, entendiendo que la mejor forma de ser sostenibles es protegiendo la inversión de nuestros clientes.

Consumo de Madera en Colombia

Miguel Pacheco-Especialista Forestal- WWF Colombia.

Desde 1961, Colombia registra una caída en el consumo per cápita de madera proveniente de sus bosques naturales. Pero, ¿esto es positivo para los bosques del país?

Educando y Aprovechando por un Mejor Ambiente.

Indira Forero – Coordinadora Técnica Programa posconsumo de iluminación - LÚMINA

Lúmina es el programa pionero en la recolección de residuos de iluminación con contenido de mercurio, funciona desde el 2012 y cada año gracias a los recursos de las más de 80 empresas que representa innova con estrategias educacionales y ambientales en pro de los colombianos y su ambiente.

Eficiencia y Calidad

Ricardo García, Jefe Nacional de Aire Acondicionado - Mitsubishi Electric de Colombia Ltda.

Mitsubishi Electric de Colombia Ltda aporta al mercado colombiano, especialmente en proyectos sostenibles,  productos que cumplen con los estándares mínimos de eficiencia energética internacionales.

 

Transformación del Confort térmico

Vitelsa Vidrios de Seguridad

La construcción en Colombia pasa por un momento favorable para el desarrollo de grandes iconos de la arquitectura; la tendencia en las grandes ciudades es la edificación de rascacielos y la optimización de suelos que alberguen la mayor cantidad de aplicaciones corporativas y comerciales donde la armonía con los espacios y las condiciones de hábitat inciden de manera favorable con las personas y el medio ambiente.